Mujer escapa luego de que su pareja la golpeara y la diera por muerta

El sujeto estaba en esta de ebriedad, la golpeó, intentó asfixiarla y cuando creyó que había muerto se durmió.

eju.tv



La FELCV de la Pampa de la Isla, investiga un caso en el que un sujeto golpeó a su pareja con un machete, intentó asfixiarla con sus manos y al creer que ella había muerto se durmió, en ese momento la víctima aprovechó para escapar y pedir auxilio.

Una mujer de tan solo 19 años de edad fue golpeada brutalmente por su concubino en la Pampa de la Isla, luego de una discusión que tuvieron porque el sujeto abría recibido en su celular fotos comprometedoras de otra mujer, la discusión llegó a los golpes, produciendole a la víctima varias lesiones con un machete, en diferentes partes de su cuerpo dejándola con 10 días de impedimento.

Además intentó asfixiarla con sus propias manos, cuando sintió que ya no respiraba la soltó y según indican comenzó a pisarle la cabeza, luego de un momento y debido a su estado de ebriedad se quedó dormido, momento en el que ella aprovechó para escapar de su domicilio y pedir ayuda.

En su audiencia cautelar se determinó enviarlo a la cárcel de Palmasola por los delitos de violencia doméstica e intento de feminicidio. El director de la FELCV, José María Velasco, indicó que el sujeto admitió el hecho y además se tienen todas las pruebas de la agresión.

Video: Unitel