Niño de 11 años crea su propio barbijo para salir a vender las masitas que hace su mamá

Con un pedazo de pantalón creó su propio barbijo para salir a vender durante la cuarentena y así poder ayudar a su mamá.

eju.tv/ Santa Cruz



En las redes sociales circula el video de un niño de 11 años, que vende roscas de cuñapé por la Pampa de la Isla para poder ayudar a su mamá, para salir con seguridad él mismo confeccionó su propio barbijo.

Alexander, más conocido como ´Dudú`, es el mayor de 4 hermanos, con 11 años de edad ayuda a su mamá a vender las masitas y comida que ella prepara en el horno de una vecina, para poder salir adelante durante la cuarentena. Para poder salir con seguridad, confeccionó su propio barbijo, «corté un pedazo de pantalón, compré eucalipto y comencé a costurar por acá, varias partes, acá lo dejé abierto para poner el eucalipto que lo tengo aquí, pongo dos eucalipto acá y dos eucalipto en el otro lado» cuenta Alexander.

Su mamá cuenta que al ser el mayor él le ayuda vendiendo las cosas que ella cocina para poder tener qué comer día a día, «él es el que me ayuda siempre» señala y cuenta que les hace falta un horno porque el que utilizan es prestado, «el horno me lo prestaron y con eso es con lo que yo trabajo, mi hijo igual tenía su bicicleta en la que iba y repartía igual se le fregó», las personas que desean ayudar pueden hacerlo llamando al 70825129.

Video: El Mañanero