Policía retiene vehículo de Conaljuve con bebidas alcohólicas

El motorizado estaba con el logotipo de Conaljuve y era guiado por una ciudadana paraguaya

Guider Arancibia Guillen En el interior de la camioneta se encontró bebidas alcohólicas

Una patrulla del Distrito Policial Uno del Comando retuvo el viernes por la noche una camioneta transportando bebidas alcohólicas para una fiesta.

La vagoneta, con placa 3609-NTH, fue interceptada en la zona del centro de capital cruceña y era guiada por una ciudadana de nacionalidad paraguaya, quien fue puesta en libertad porque tiene un hijo menor de edad.



El motorizado estaba con el logotipo de Conaljuve (Confederación Nacional de Juntas Vecinales), control social vinculado al MAS, y en su interior se encontró bebidas alcohólicas.

El caso es investigado por la Unidad de Tránsito, dirigido por Gustavo Villafuerte. Tránsito convocará a declarar al dueño del motorizado y a los representantes de Conaljuve.

La Policía no descarta la posibilidad de que la ciudadana paraguaya hubiera sido mandada a comprar bebidas alcohólicas para llevar a una reunión, pese a que las normas de la cuarentena lo prohíben.

El 26 de mayo, policías de Tránsito también detuvieron a más de 10 personas de Conaljuve en poder de más de 10.000 dólares. Estaban en estado de ebriedad.

Fuente: https://eldeber.com.bo