Presidente cívico de Santa Cruz pide renuncia y enjuiciamiento de Eva Copa

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo,  en un mensaje ha pedido la renuncia y enjuiciamiento de Eva Copa y todos los asambleístas que atenten contra la salud de los bolivianos

El presidente cívico de Santa Cruz dijo:

Usted pasa hambre
Usted se enferma
Usted pierde a sus seres queridos
Porque no hay recursos para contratar más médicos, para equipar hospitales ni para comer



Sin embargo, 1.700 millones de dólares no se pueden utilizar para aliviar el dolor y la tragedia del pueblo boliviano, por los intereses mezquinos y políticos de los asambleístas nacionales que no dan curso a la aprobación de leyes que permitan disponer de estos fondos para la contención de la pandemia por coronavirus.


Esos políticos a los que usted ciudadano les paga 35 millones de bolivianos al mes para que trabajen por su pueblo, estos mismos que ya fenecieron su mandato y que ahora quieren elecciones en medio una crisis sanitaria y económica.


Estos son los culpables de que usted no tenga para comer, no reciba atención médica y estos mismos políticos indolentes y criminales: son los culpables de la muerte de los bolivianos.


Eva Copa y todos los asambleístas que atenten contra la salud y la vida deben renunciar. Estos políticos no merecen ni deben tener la representación del pueblo.