Real Santa Cruz: «Esta licitación se debe declarar desierta»

Campeones

martes, 30 de junio de 2020 · 00:03



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

Carlos Sánchez, presidente de Real Santa Cruz, sugirió ayer que se declare desierta la actual licitación de los derechos de televisión del balompié nacional para  frenar “la guerra de ataques entre dirigentes y la Federación Boliviana de Fútbol.

“Esta licitación se debe declarar desierta y se analizará en la redacción si conviene ir a otra licitación o no. Y si no, hay que ir todos con Marcelo Claure”, aseguró Sánchez, quien dijo que tiene “varias observaciones” al “interesante” proyecto del titular del club Bolívar.

“Es un proyecto muy bueno, muy interesante, pero se puede perfeccionar. Nosotros ya preguntamos, ¿por qué 10 años? Puede ser por cinco”, consideró el directivo cruceño.

Sánchez cuestionó que en el plan de Claure se hace una división “discriminatoria” . “¿Por qué no distribuyen las ganancias de forma equitativa si tanto hablamos de unidad.? Todos somos iguales, ¿por qué la discriminación? Los clubes chicos necesitan más plata”, cuestionó.

El  realista  reflexionó a los dirigentes que intercambian insultos a través de los medios de comunicación. “No es bueno que empiecen a atacarse. No es bueno. La federación debe ser la responsable de la casa y tratar de arreglar las cosas adentro. Si hay otra propuesta mejor que Claure, bienvenido”, resaltó.

También protestó porque “no es bueno que nos pongan fecha y hora para responder al plan de Claure. Todo tiene que ser a través de la federación”.

Fuente: paginasiete.bo