Téllez cuestiona a Claure sobre las entradas otorgadas por FIFA a la FBF en 1994

El exdirector ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Freddy Téllez, cuestionó al empresario y presidente de Bolívar, Marcelo Claure, sobre las 12.700 entradas que FIFA otorgó al ente federativo por el Mundial Estados Unidos 1994, cuando este último era gerente de la mencionada entidad que rige los destinos del balompié nacional.



«Tengo las siguientes interrogantes, creo que estas obligado a responder. NO A MI, AL PUEBLO FUTBOLERO DE BOLIVIA», puso Téllez en su red social de Facebook.

De acuerdo a los estados financieros que develó Téllez al 30 de septiembre de 1994, cuando la gestión de la FBF estaba a la cabeza de Guido Loayza y Claure era parte de la entidad, surgen muchas cuestionantes sobre el destino de las entradas, la empresa que las compró, la autorización para su venta y el motivo por el que los impuestos no fueron pagados.

Desde el anuncio de renunciar a la FBF y una serie de ataques mediáticos, Télelz y Claure han publicado en sus redes sociales acusaciones y respuestas sobre temas que han generado mucho debate en el mundo futbolero nacional.

Fuente: lostiempos.com