Tras el conflicto, Ramiro Narvaez asume la dirección del Sedes en La Paz

La nueva autoridad destacó la «unidad» en torno a su designación y dijo que la crisis debe ser una oportunidad para derrotar la pandemia.

eju.tv

Después del conflicto que se arrastra en el Servicio Departamental de Salud (Sedes), hoy se posesionó al nuevo director técnico de esta institución, Ramiro Narvaez, quien dijo que «hay que hacer más y hablar menos».



Narvaez convocó a la unidad en torno a la lucha contra la pandemia y aseguró que él es una «bisagra» entre el Gobierno y la población. «No pueden mandar dos o tres cabezas, solo tiene que haber una», dijo con relación al conflicto que hubo hasta ahora, toda vez que el gobernador Félix Patzi había designado a Eberth Osco como director, pese a que el Gobierno había nombrado a René Sahonero, quien terminó renunciando la semana pasada para facilitar una solución.

«La crisis debe ser la gran oportunidad para derrotar al coronavirus», enfatizó Narvaez después de ser posesionado en un acto en el que estuvieron presentes los ministros de Salud, Eidy Roca, y de Obras Públicas, Iván Arias.

Adicionalmente, Tatiana Flores será coordinadora del área urbana; y Freddy Baltazar, se desempeñará como coordinador del área rural.

Fuente: Bolivia TV