Valverde: «No tengo ninguna duda, la plata del sobreprecio de los respiradores era para financiar al MAS»

Escuche las declaraciones en el minuto 24

El periodista y analista político analizó la conferencia de prensa de la Felcc y el Ministerio de Gobierno sobre las llamadas que hizo el empresario Fernando Valenzuela, Luis Humérez y el caso respiradores.



«En algún momento dije, que nada raro que Valenzuela no haya corregido nada. Puede ser qu Gabriela Montaño haya conspirado, pero es un hecho que el exministro Navajas estaba metido, lo dice la misma investigación. El operador de todo fue Valenzuela, pero no puede pasarse por el ministro, él tiene que decidirlo. Valenzuela calmaba todo los hechos de corrupción y Humérez tenía relación con el MAS».

«Todo esto se armó para beneficio del MAS y para poder financiarse, ya sea elecciones o una vida cómoda para Gabriela Montaño. El hermano de Montaño habla con Valenzuela para armar todo esto. Todo responde a lo que Valenzuela pueda ordenar desde adentro, ya que todos los demás están desordenados».

«¿El MAS buscó la manera de financiarse con estos hechos? yo creo que si. No tengo ninguna duda, la plata del sobreprecio de los respiradores era para financiar al MAS, no les dió el resultado».

 

Fuente: carlos.valverdebravo