Barcelona golea y regresa a la lucha por el título en fútbol de España

El Barcelona goleó hoy 4-1 al Villarreal y regresó a la lucha por el título de la Liga de fútbol de España que plantea el Real Madrid con 77 puntos.

Tras el éxito de los merengues por un gol a cero ante el Athetic Club de Bilbao, tercera jornada consecutiva ganando con ese marcador, el Barcelona se alejó a siete unidades y con esta victoria la diferencia vuelve a ser de cuatro.



El club de Ciudad Condal comenzó beneficiando de un gol en propia puerta de Pau Torres en el minuto tres del partido, y cuando Gerard Moreno (14) colocó el empate a uno en la pizarra, Luis Suárez (20) y Antoine Griezmann(45), ambos a pase de Lionel Messi, dieron ventaja de dos tantos para llegar al descanso con el triunfo encarrilado.

El Barcelona facturó este domingo uno de los mejores partidos a nivel cualitativo de los últimos tiempos, y de paso logró vencer a uno de los rivales ma complicados del tramo final de Liga para mantener vivas sus opciones de retomar la punta.

Ansu Fati anotó el cuarto tanto cuando corría el minuto 86 de tiempo corrido.

El Villarreal había sido de los tres mejores equipos desde que regresó el fútbol, tras la detención por la Covid-19, pero no consiguió derrotar a un Barcelona muy motivado.

A falta de cuatro jornadas la principal competición española, se mantiene bien cerrada tanto en torno al título como a la lucha por las plazas de competiciones europeas y como en la mayoría de las temporadas el Barcelona y  el Real Madrid son los protagonistas de la principal disputa.

 

Fuente: lostiempos.com