Barrientos considera que el MAS arma los casos, Ramos asegura que el Gobierno solo busca desviar la atención

 

El diputado del MAS, David Ramos, criticó el hecho de que el Gobierno transitorio esté queriendo involucrar a ex autoridades del Movimiento Al Socialismo en casos de investigación, afirmando que busca desviar la mirada de los casos de corrupción que se han suscitado, además, considera que el tema de la pandemia ha pasado a segundo plano.

Por su parte, el diputado de UD, Gonzalo Barrientos, considera que la Fiscalía debe tener el mismo trato con la investigación del caso respiradores como del ex Fondo Indígena, debido a que se ha ido demostrando que esto fue armado por el MAS.



Ramos ve una persecución política por parte del Gobierno actual contra el MAS, con difamación, amedrentamiento, intimidación y calumnias, que busca simplemente inhabilitar al partido y a su candidato.

Barrientos manifestó que hay pruebas de toda la comunicación que han tenido ex autoridades con el “testigo clave” en el caso respiradores, y que esto solo demuestra que el MAS arma casos y así proteger a dirigentes y miembros de su partido.

Fuente: Unitel