Camacho revela que Mesa le ofreció la vicepresidencia

El candidato a la presidencia por Creemos, Luis Fernando Camacho, se refirió a la situación actual que está viviendo el país en materia de la pandemia y la crisis política debido a las elecciones generales y su postergación hasta el 18 de octubre por parte del TSE.

eju.tv

Pablo Fernández



El candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, reveló que en febrero pasado, cuando puso su candidatura en ‘blanco’ con el propósito de lograr la unidad, el candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, le ofreció la vicepresidencia y varios ministerios.

“Para mí hubiera sido más fácil acceder al pedido del señor Carlos Mesa, que hubiera cedido la vicepresidencia y tener la mitad del gabinete. Pero nosotros no queremos generar el escenario de solo llegar por tener unos ministerios y de aquí a algunos meses lo vamos a tener otra vez a Evo Morales”, dijo en el programa virtual La Frater, con Pablo Fernández.

Entrevista completa

Con relación a la pandemia del coronavirus, felicitó a la población boliviana por cumplir la cuarentena al pie de la letra, ya que el país tuvo que enfrentar una pandemia con un sistema de salud deteriorado, que el gobierno trata de solucionarlo, pero que lamentablemente tiene de por medio los hechos de corrupción del caso respiradores.

«Tenemos las alcaldía y las gobernaciones abandonadas y un gobierno ausente«, señaló Camacho,