Carlos Lampe gana su partido al coronavirus y se reúne con su familia

Fútbol
  • El portero de la Selección nacional y Always Ready, Carlos Lampe. | EFE
Gabriel Caero Rodríguez

El portero de Always Ready, Carlos Lampe, dio hoy una gran noticia: superó el coronavirus junto a su esposa y pudo reunirse nuevamente con su familia, según publicó en sus redes sociales esta mañana.

«Quiero compartir con todos ustedes la mejor de las noticias, creo que la foto lo dice todo… pudimos vencer el virus y nos encontramos en perfectas condiciones.. ya podemos estar en familia a Dios gracias, agradecer a los médicos que nos atendieron y sobretodo muchas gracias a todos por sus palabras de aliento y buenos deseos», escribió Lampe en sus redes sociales.



El pasado 24 de junio, Lampe confirmó que el y su esposa dieron positivo al examen de Covid-19, situación que los llevó al aislamiento e iniciar el tratamiento para poder superar la enfermedad que azota a todo el país y la mayor parte de las naciones del mundo.

Lampe es el segundo futbolista que supera el coronavirus, luego que el aviador Moisés Villarroel confirmó el pasado 17 de junio que superó la enfermedad.

A la fecha, aún se recuperan de esta enfermedad: Josué Mamani, Edemir Rodríguez, Hernán Cardozo, Roberto Ariñez (preparador de arqueros) y Jaime Jemio (asistente técnico), en Always Ready; Julio César Baldivieso, DT de Aurora; Marco Andia y Ricardo Suárez, en Guabirá; los vicepresidentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez y Robert Blanco y el exmundialista William Ramallo.

La pandemia también dejó luto en el balompié nacional: Deibert Frans Román (Universitario de Beni), su padre Belisario Román (dirigente de la Asociación Beniana de Fútbol), su tío el entrenador Carmelo Román (Perequije); los directores técnicos Hernán Melgar y Jorge Justiniano, de Santa Cruz, además del presidente de la Asociación de Árbitros de Santa Cruz, Remberto Gonzales. El exzaguero colombiano Alexander Balanta falleció el fin de semana tras ser operado de una trombosis y una complicación de Covid-19.

Fuente: Los Tiempos Digital