Cerca de 200 vehículos han sido retenidos por infringir las normas en Santa Cruz

Los vehículos que infrinjan las normas serán retenidos hasta el 31 de julio y además deberán cancelar una multa económica

eju.tv



El comandante de la Policía departamental, René Gomez, informó que al rededor de 200 vehículos fueron retenidos por infringir las normas de la ´cuarentena ordenada`. Por su parte el secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera, instó a la población a continuar con las medidas de bioseguridad para que los casos de coronavirus no asciendan y por otro lado continúe subiendo la cifra de recuperados por esta pandemia.

El comandante de la Policía señaló que es notoria la diferencia entre ayer y hoy, debido a los controles más estrictos que se iniciaron este jueves, sin embargo, señaló que hasta el momento se tienen retenidos aproximadamente 200 vehículos por incumplir las normas, «lastimosamente gente irresponsable no ha asumido conciencia de lo que se pretendía con esta dinamización, lo que se pide a la población es que respeten la normativa que se encuentra vigente, no saliendo a partir de las 5 de la tarde a las calles» expresó.

Los vehículos que fueron o sean retenidos por incumplir las normas serán retenidos hasta el 31 de julio y además deberán pagar una multa económica.

Al rededor de 600 efectivos policiales se encuentran en las calles para hacer cumplir la normativa, a esto se suman los efectivos de las FF.AA.

Video: Gobernación de Santa Cruz