Diputada Franco critica a parlamentarias del MAS por usar sus barbijos ‘debajo de la nariz’

También le reprochó a la bancada masista por haber apoyado el fraude electoral. Lo dijo en la sesión de esta tarde, frente al presidente del TSE.

Cecilia Dorado/eju.tv

La diputada de UD, Shirley Franco, lanzó duras críticas a las asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) por utilizar sus barbijos por ‘debajo de la nariz’, exponiendo al resto de la Asamblea Plurinacional Legislativa a que se contagie del Covid-19. Hasta el momento más de cuatro parlamentarios tienen coronavirus y otros están esperando los resultados de sus pruebas.

Los cuestionamientos de Franco se escucharon en la sesión de hoy a la que asistió en presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

También criticó a la bancada del MAS por el fraude electoral y responsabilizó a los parlamentarios de haber apoyado el hecho. «En Bolivia hubo un fraude electoral que lo ejecutaron ustedes y que el expresidente Evo Morales se ha ido del país huyendo. Morales huyó y parece que (lo hizo) por vergüenza, y no solo huyó, sino que renunció y ustedes aceptaron la renuncia de Evo Morales», dijo Franco dirigiéndose a diputados y diputadas masistas.

Fuente: Twitter Shirley Franco