El Capriles está listo para estrenar su sala VAR

Campeones

jueves, 30 de julio de 2020 · 00:00



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete  / La Paz

El Servicio Departamental de Deportes de Cochabamba, a través de su director Rodrigo Sánchez, informó que el escenario lucirá su mejor gala para los partidos de la Copa Libertadores de América, además de los encuentros amistosos que tiene previsto jugar  Wilstermann.

 El campo deportivo también contará con un ambiente Sistema de Asistencia del Video Arbitraje (VAR por sus siglas en ingles). “La inspección la realizamos junto al presidente del club Wilstermann (Gróver Vargas), con quien también tendremos otras reuniones de consideraciones tomando en cuenta las exigencias que se tiene por el tema de bioseguridad que pide el Ministerio de Salud. El escenario estará listo para los partidos, además de los espacios que pidió el dirigente para entrenar, además de encuentros de preparación”, declaró el director del Sedede  de Cochabamba.

De igual manera apuntó que próximamente la Conmebol realizará la inspección al estadio cochabambino, además de informar que la Federación Boliviana de Fútbol solicitó un espacio para la sala VAR, como establece el ente sudamericano. Wilster solicitó habilitar el campo de juego para partidos amistosos.

Fuente: paginasiete.bo