El comandante de la Policía da positivo a coronavirus, según Áñez

El comandante de la Policía da positivo a coronavirus, según Añez

«Mi solidaridad con el General Montero, Comandante General de la Policía Boliviana, que ha dado positivo al COVID 19. Mejórese pronto General, lo esperamos en la batalla contra la Pandemia», tuiteó la Mandataria.

Seguridad



martes, 21 de julio de 2020 · 21:15

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

El comandante general de la Policía, Rodolfo Montero, dio positivo a Covid-19, según un tuit de la presidenta Jeanine Añez después de que minutos antes el Comando General de la Policía mediante un comunicado indicó que la autoridad se aisló por contactos con otros funcionarios policiales positivos a coronavirus.

«Mi solidaridad con el General Montero, Comandante General de la Policía Boliviana, que ha dado positivo al COVID 19. Mejórese pronto General, lo esperamos en la batalla contra la Pandemia», tuiteó la Mandataria hace instantes.

Minustos antes, el Comando General de la Policía emtió otro comunicado en el que indican que «muchos de los servidores policiales que trabajan en primera línea han resultado positivo a las pruebas de laboratorio efectuadas» por lo que el el comandante Montero «siguiendo los protocolos de bioseguridad se encuentra aislado por seguridad personal, de su entorno y todos los bolivianos en general».

El comunicado también hace conocer que «su estado es estable» y que está realizando sus actividades desde el aislamiento. «El trabajo continuará coordinando con los generales, direcciones nacionales, comandos departamentales y suboficiales de plana mayor».