El emotivo post que Jimena Antelo le dedica a José Pomacusi y su lucha contra el Covid-19

«¡Te pido por favor que no te rindas! Siempre has sido un luchador» señala Jimena en su post.

eju.tv



Hace algunos días confirmaron que el reconocido periodista José Pomacusi, dio positivo a Covid-19 y los médicos le indicaron que debía ser internado, ya que sus pulmones ya habían sido afectados.

«Aunque te lo he dicho varias veces, te lo quiero repetir y en mayúsculas ‘TE AMO» #pepepomacusi y se que de este episodio duro saldrás vencedor y con botín!» con estas palabras inicia el post de Jimena Antelo, quien es pareja de José Pomacusi desde hace varios años, y le pidió que no se rinda en esta lucha.

«Se que Dios tiene muchos planes para que hagas en la tierra y por nosotros.. Sos mi gran compañero y aún tenemos muchas cosas por hacer juntos…» continúa su publicación, la cual también va acompañada de un video con fotos de algunas de las experiencias que vivieron juntos.

Las imágenes van acompañadas de la canción de Lucía Gil que va acorde al momento que la pareja está viviendo, «Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar, un café queda pendiente en nuestro bar, romperemos ese metro de distancia entre tu y yo, ya no habrá una pantalla entre tú y yo».

Video: Facebook Jimena Antelo