El presidente en ejercicio de la FBF, Marcos Rodríguez, dona plasma para el técnico Humberto Viviani

Después de haber vencido a la Covid-19, el presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcos Rodríguez, esta mañana hizo la donación de plasma hiperinmune, que será destinado para el entrenador de Vinto Palmalfor, Humberto Viviani, quien aún lucha contra el coronavirus.

«El profesor Humberto Viviani se sacó unas tomografías la pasada semana y se veía alguna situación en los pulmones. Se tomó unas pruebas PCR y la noche del domingo le dieron el resultado al profesor donde se confirmó Covid-19. Pedimos la ayuda de todos porque el entrenador es parte del club desde que estábamos en la categoría Primera ‘A'», solicitó ayer el galeno del club Vinto Palmaflor, Carlos Durán.



Rodríguez, tras cumplir todos los requisitos necesarios y bajo todas las medidas de bioseguridad correspondientes, hizo la donación del plasma en la ciudad de Cobija y que será derivado hasta Cochabamba.

El técnico campeón de la Copa Simón Bolívar 2019 con el cuadro quillacolleño se encuentra fue internado en la clínica Los Olivos y aguarda recibir el plasma de tipo BRH+.

Tras haber vencido al COVID – 19 EL PRESIDENTE DE LA FBF, MARCOS RODRÍGUEZ, DONA PLASMA A HUMBERTO…

Publicada por Federación Boliviana de Fútbol en Martes, 21 de julio de 2020

Fuente: lostiempos.com