Ellie Goldstein, la modelo con síndrome de Down que protagoniza una campaña de Gucci

Ellie Goldstein, protagnista de la nueva campaña de nueva máscara de...

Ellie Goldstein, protagnista de la nueva campaña de nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’

Alessandro Michele, director creativo de la marca italiana, ha elegido a esta británica de 18 años como imagen de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’. Un paso más de esta firma hacia la inclusión en el mundo de la moda y la belleza.

El maquillaje de Ellie Goldstein en la campaña Gucci Beauty es ultraminimal con el objetivo de resaltar su piel de porcelana. Solo lleva un toque de colorete rosado y un velo de brillo transparente en los labios. Incluso las cejas son naturales (solo peinadas, como quieren las tendencias de esta temporada) y las pestañas son protagonistas absolutas, sin la ayuda de extensiones.



Ellie Goldstein, originaria de Essex, ya actuó como modelo para Nike y Vodafone. Estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge, forma parte de la agencia de talentos Zebedee, «especializada en modelos con discapacidad o belleza alternativa».

Esta agencia es única en su estilo y promueve la inclusión a través de nuevos cánones de belleza. «Nuestras modelos son hermosas», se puede leer en la página web de Zebedee, que añade: «Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Instagram scouting partnership between #GucciBeauty and @vogueitalia is celebrated in a special editorial shot by @davidpdhyde—the first photographer selected through the scouting—featuring model Ellie @elliejg16_zebedeemodel wearing Gucci Mascara L’Obscur. #AlessandroMichele @gucci @alessandro_michele

Una publicación compartida de Gucci Beauty (@guccibeauty) el

Fuente: El Mundo