Emotivo regalo de Capitán América a un niño mordido por un perro por defender a su hermana

El actor Chris Evans mandó un mensaje muy especial a Bridger, un pequeño ‘superhéroe’ de 6 años.

No todos los héroes llevan capa. Y no por muy repetida esa frase deja de ser menos cierta. La historia de Bridger, un niño estadounidense de apenas 6 años, se hizo viral la semana pasada y demuestra que todos llevamos un ‘superhéroe’ dentro lleno de valor y gran corazón.



Un perro atacó a la hermana pequeña de Bridger y él la defendió llevándose varias mordeduras del animal en su cara. Su pequeña hazaña llena de valentía llegó a oídos de Chris Evans, el actor que interpreta al Capitán América en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y quiso tener un detelle con el pequeño.

En un vídeo lleno de cariño, Evans prometió a Bridger hacerle llegar un escudo auténtico del Capitán América, su superhéroe favorito. «Quiero decirte que eres un héroe y que lo que hiciste fue realmente valiente. Tu hermana es muy afortunada de tenerte a su lado y tus padres deben estar orgullosos de ti», le dijo.

«Necesitamos gente como tú. Sé que la recuperación puede ser dura pero visto lo que has hecho sé que nada podrá contigo», se despidió Evans haciendo el saludo militar que caracteriza a su personaje.

Fuente: Marca/Video: El Mundo