Encuentran 48 kilos de marihuana en Monteagudo

En Conferencia de Prensa, la Jefatura Departamental de la FELCN de Chuquisaca, presento los resultados del Plan de Operaciones COVID-19, en el que decomisaron 48 kilos de marihuana en la localidad de Monteagudo.

El hecho sucedió el pasado 14 de julio, cuando una patrulla de la FELCN Chuquisaca realizaba labores de interdicción por inmediaciones de la localidad Monteagudo, encontrando dos vehículos y dos personas sospechosas, que al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.



Posteriormente un vecino proporcionó información que los sospechosos consumían bebidas frente a su domicilio, por lo revisaron el domicilio y los vehículos, encontrando hábilmente camuflados 45 paquetes tipo ladrillo, conteniendo una hierba verduzca con color y olor a marihuana.

“Como resultado del operativo se obtuvo el secuestro de los dos vehículos y 48 kilos con 21 gramos de marihuana, mercadería valuada en Bs 960.420,00 (novecientos sesenta mil cuatrocientos veinte bolivianos)”, así lo manifestó el Jefe Departamental, Cnl. Carlos Santander.

La pronta intervención de los policías antinarcóticos, lograron evitar que 96.042 dosis, sean comercializadas en el departamento de Chuquisaca.

Fuente: eldia.com.bo