Entre lágrimas, Aguilera anuncia duelo departamental de 3 días en memoria del epidemiólogo Roberto Tórrez

eju.tv

El secretario General de la gobernacion de Santa Cruz, Roly Aguilera, muy afectado y con la voz quebrada por la emoción, dio a conocer el decreto que declara 3 días de duelo departamental, sin suspensión de actividades, por el fallecimiento del gerente de la Unidad de Epidemiología del Sedes, Roberto Tórrez, quien al cabo de 35 días, perdió la batalla en contra del Covid-19, pandemia a la que combatió sin descanso junto al equipo del también malogrado Óscar Urenda, que le antecedió apenas 24 horas en la partida  de este mundo.

El decreto aprobado por el gobernador Ruben Costas, establece serie de actos para honrar la memoria del prestigioso profesional, como el izamiento de las banderas cruceña y de Bolivia en todas las oficinas públicas de Santa Cruz, la instalación de una capilla ardiente a partir de mañana en el Centro de Operaciones Especiales del Departamento (COED), de Hs. 8 a 17 y el respectivo izamiento de banderas a las 11 de este domingo.



https://www.facebook.com/GobSantaCruz/videos/600339430622802/

 

Gobernación de Santa Cruz

Santa Cruz llora la partida de un héroe de la Salud como el Dr. Roberto Tórrez Fernandez, Gerente de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud de la Gobernación cruceña. Nos adherimos al dolor de sus seres más queridos y rogamos a Dios que les conceda fortaleza.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Gobierno Autónomo Departamenta SantaCruz CONDOLENCIA El Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz llora partida de nuestro guerrero de salud la lucha contra Covid- 19. Dr. Roberto Tórrez Fernández Q.E.P.D. Gerente de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud, de la Gobernación de Santa Cruz. Nos adherimos al dolor seres más queridos, y Dios que les conceda la fortaleza para afrontar este irreparable designio. Santa Cruz de la Sierra, 25 de julio de 2020"
eju.tv / Video: Gobernación de Santa Cruz