Evo sobre Urenda: «Lo vimos luchar con mucho sacrificio entregado a la causa de salvar vidas»

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, desde su asilo en Argentina, expresó hoy su reconocimiento a la labor del médico cruceño Óscar Urenda, a la par que manifestó «profundo sentimiento de pesar» por su fallecimiento.
Urenda en línea política contrapuesta a la del exmandatario, trabajó sin descanso tras el estallido de la pandemia del coronavirus, que atacó principalmente a Santa Cruz, ciudad de gran afluencia de migrantes del occidente del país, que en gran medida mantienen afinidad con el MAS, partido de Morales. Sin embargo, desde la gobernación Urenda desplegó el apoyo a toda la población, sin discriminación alguna. Y Morales reconoce el trabajo de Urenda, «(…) a quien vimos luchar con mucho sacrificio entregado a la causa de salvar vidas».

Imagen

Evo Morales Ayma
@evoespueblo

Nuestro sentimiento profundo de pesar por el fallecimiento del Dr. Óscar Urenda, Secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, a quien vimos luchar con mucho sacrificio entregado a la causa de salvar vidas. Nuestras condolencias a su familia, Gobernación y pueblo cruceño.



eju.tv