Exdirector del COED comparte recomendaciones para el retorno de la actividad del transporte público este 6 de julio

Enrique Bruno, exdirector del COED y especialista en seguridad ciudadana nos comparte recomendaciones para el retorno de la actividad del transporte público este 6 de julio próximo.

Seguir estos lineamientos disminuirán en gran medida los posibles contagios por Covid-19 en el retorno paulatino a la normalidad.:



 

Querido amigo trabajador del transporte público, sé que vos te levantas antes que nadie y te acostás después que el último, que tu esfuerzo pone en marcha diariamente a toda la sociedad, y que durante esta pandemia que perjudica tanto a tu economía del día a día, no has sentido una voz de apoyo.

Por eso hice este video en el que te voy a brindar tres consejos útiles, que te van a servir para cuidarte y para que cuides a tus pasajeros en esta inminente vuelta a la nueva normalidad.

En este momento aportar es mejor que pedir, por eso he creado INICIATIVA, un movimiento ciudadano de puertas abiertas y sin banderas, que tiene como única misión poner mi experiencia en emergencias y en seguridad al servicio de la gente, su salud y su vida.

Convoco a todos los que desean apoyarme a que se sumen.

Esta es una batalla muy dura, pero estoy seguro que unidos, la vamos a ganar!