Gobernación cruceña aplica protocolos de bioseguridad para la atención al público

Desde las 08:30 hasta las 12:30, de lunes a viernes, el edificio central de la Gobernación de Santa Cruz, ubicado en la Av. Omar Chávez, retoma la atención al público. La institución aplica un protocolo de bioseguridad para precautelar la seguridad tanto de los funcionarios como de las personas que llegan a realizar sus trámites.

El director Administrativo, Henry Fukuchi, puntualizó que de acuerdo a reglamento los horarios de atención serán de 08:30 a 12:30, y que uno de los requisitos obligatorios para ingresar a la instalaciones es el uso del barbijo. Asimismo el personal de seguridad realiza la desinfección a  los que  ingresan al edifico, y la medición de temperatura, además se han colocado señaléticas para que la población pueda guiarse al momento de hacer su trámite.

Las oficinas habilitadas son Ventanilla Única, Agencia Tributaria, Notaria de Gobierno, al igual que las oficinas descentralizadas del ente departamental.



Para fortalecer la atención al público, la Gobernación habilitó un área de aislamiento para atender a quienes presenten algún síntoma de coronavirus. Ana Luisa Ardaya, médico de Recursos Humanos, explicó que este espacio cuenta con todos los implementos médicos para brindar los primeros auxilios a quienes presenten alguna descompensación, y si fuera necesario trasladarlo a un centro médico.

Fuente: http://www.santacruz.gob.bo