Gobernadora denuncia amedrentamiento de Resistencia Cochala y dice que seguirá trabajando

La Gobernadora de Cochabamba, Esther Soria y Yassir Molina de la RJC

La gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, denunció hoy que grupos de motoqueros de la Resistencia Cochala realizaron actos de amedrentamiento en una casa, pese a ello ratificó que seguirá trabajando y entregará su cargo a una autoridad electa por el pueblo.

A través del director de Comunicación, Gunar Flores, denunció que miembros de la Resistencia Cochala, apoyados por algunos vecinos de una OTB, realizaron hoy por la tarde actos de amedrentamiento a una casa, lugar donde  no vive la autoridad.



Flores dijo que Soria se puso a buen recaudo y anunció la presentación de denuncias ante instancias internacionales. Lamentó que haya permisividad de autoridades nacionales para que “grupos de motoqueros” puedan transitar en la ciudad, cuando rige una cuarentena estricta.

Hay que recordar que esta semana, varios sectores solicitaron la renuncia de Soria, además del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, debido a la falta de planes para encarar la pandemia del COVID-19 y frenar el masivo contagio y muertes que se reportan por el virus.

Fuente: https://www.opinion.com.bo