Google es la clave de los smartphones para navegar sin límites

Los usuarios de Galaxy están acostumbrados a tener «conectividad sin barreras», gracias a sus alianzas estratégicas con la compañía estadounidense, para el uso de sus aplicaciones, que complementan la experiencia de uso.

 



Contar con un smartphone que tenga todas las licencias correspondientes, que garanticen facilidades de conectividad y acceso, es un requisito indispensable. Las alianzas estratégicas entre Samsung y las más grandes industrias de la tecnología y entretenimiento brindan, a los usuarios, la posibilidad de hacer lo que más les gusta, ser productivos y entretenerse en todo momento con sus teléfonos inteligentes.

En esta nueva realidad, la tecnología móvil se ha convertido en una herramienta, aún más necesaria, para estar conectados e informados. Gracias a los convenios que la firma surcoreana tiene, los usuarios de los dispositivos Samsung pueden realizar, todo aquello que les gusta hacer, mantenerse activos, productivos, conectados, y seguros en todo momento y lugar.

Las apps más usadas están en la PlayStore

Descargar aplicaciones o archivos desde sitios web o sitios paralelos, puede resultar un riesgo de seguridad para los datos del usuario y del mismo equipo. Todas las aplicaciones y servicios de Google, como Gmail, Google Maps, Google Calendar, Google Drive, Google Fotos y muchos otros, están disponibles y preinstalados en los dispositivos Galaxy, sin restricciones.

Las conexiones son mejor con Google

Samsung se ha asociado con Google para llevar las videollamadas en alta definición (FHD) a Google Duo por primera vez, con el propósito de satisfacer las necesidades de aquellos usuarios activos que constantemente tienen reuniones virtuales o que simplemente desean ponerse al día con sus amigos. Esta app no sólo ofrece videoconferencias de alta calidad y velocidad; también, permite que hasta doce personas se unan a una sola videoconferencia. Además, con el modo Gran Angular, disponible en los últimos dispositivos Galaxy, y la conectividad estable del Wi-Fi 6, el teletrabajo será mucho más productivo.

Soporte continuo

Todos los smartphones y tablets Galaxy de Samsung cuentan con un soporte continuo de actualizaciones hasta por 4 años, que mejoran el rendimiento del sistema operativo Android, optimizando su rendimiento y extendiendo el periodo de vida del producto, al tiempo que garantizan la seguridad de los datos personales de los usuarios mediante parches de seguridad.