Grey’s Anatomy: la temporada 17 tendrá a la pandemia de coronavirus como protagonista

Se contarán historias sobre los trabajadores de salud que combaten contra el Covid-19.

La serie ya trabaja en la temporada número 17.

Clarín

Con la pandemia de coronavirus ​que todavía afecta a millones de personas en todo el mundo, Grey’s Anatomy decidió que dedicarán una gran parte de la próxima temporada a contar historias sobre los trabajadores de atención médica de primera línea.



«No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas», dijo Krista. Antes de cada temporada, la sala de escritores se reúne con médicos reales para escuchar sobre sus experiencias, y generalmente abarcar historias extrañas y divertidas.

La actriz Ellen Pompeo interpreta a Meredith Grey en Greys's Anatomy.

La actriz Ellen Pompeo interpreta a Meredith Grey en Greys’s Anatomy.

Sin embargo, las reuniones de este año fueron  «muy parecidas a la terapia», ya que varios trabajadores de atención médica de primera línea detallaron sus terribles experiencias con la pandemia de coronavirus​.

Krista dijo: «Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y están hablando sobre eso como guerra, una guerra para la que no fueron entrenados», graficó la productora ejecutiva.

La temporada 17 todavía no comenzó a rodarse.

La temporada 17 todavía no comenzó a rodarse.

Ella continuó diciendo: «Siento que nuestro programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias». Si bien aún se desconocen los detalles sobre cómo los personajes favoritos de Grey’s Anatomy enfrentarán la pandemia, Krista dijo que estuvieron hablando mucho sobre cómo Owen (Hunt, personaje ficticio) será útlil en ese rol.

Si bien la Temporada 17 aún comenzó a filmarse, los escritores están trabajando arduamente y están descubriendo cómo llevar la realidad de la pandemia a Gray Sloan Memorial Hospital, mientras que también «mantienen vivo el humor y el romance», atributos característicos de Grey’s Anatomy.