Horóscopo del martes 14 de julio de Josie Diez Canseco

Horóscopo gratuito de Josie Diez Canseco para el martes 14 de julio. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): El juego de seducción que te divierte te traerá problemas, hoy tendrás que aclararle a esa persona que no estás lista para compromisos. Una conversación con alguien con muchas influencias te abrirá nuevas posibilidades laborales. Tu número de la suerte para hoy es el 6.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): El alejamiento de esa persona te hará reflexionar sobre lo que esperas para tu futuro, te tomarás un tiempo y buscarás paz interior antes de volver a pensar en el amor. Tus deseos de progresar te llevarán a ampliar tus conocimientos. Tu número de la suerte para hoy es el 3.



GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Te negarás a ceder en temas sin importancia lo que provocará discusiones en tu relación amorosa, será un día de tensiones que te costará mucho manejar. Tu gran imaginación y creatividad te harán destacar sobre los demás.  Tu número de la suerte para hoy es el 11.

CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Será un día de intensa actividad social, te divertirás y te dará mucha satisfacción el interés y la atención que recibirás del sexo opuesto. No te dejes dominar por la inseguridad, tienes posibilidades de alcanzar una promoción, pero debes demostrar confianza. Tu número de la suerte para hoy es el 19.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Tu pareja se revelará ante tus actitudes autoritarias y dominantes, hoy no lograrás que complazca todos tus deseos como estás acostumbrada. Tu situación económica presentará cambios favorables, con tendencia a seguir mejorando. Tu número de la suerte para hoy es el 14.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): El amor y dedicación de esa persona te harán reflexionar y se aclararán tus confusiones, hoy tu relación sentimental volverá a ser lo más importante para ti. Concretarás la operación comercial que tanto has esperado. Tu número de la suerte para hoy es el 1.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Todo el mundo notará que has dejado el pasado atrás y que has crecido mucho interiormente, derrocharás positivismo y alegría, hoy encantarás a donde vayas. Destacarás por tu trabajo y empezarán a llegar las mejoras económicas. Tu número de la suerte para hoy es el 6.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Tu imaginación e intuición están potenciadas y te ayudarán a entender mejor a quien amas, hoy pasarán momentos muy especiales y felices. Cuidado con gestiones especulativas, te conviene inclinarte a lo que puede darte seguridad. Tu número de la suerte para hoy es el 10.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Estarás de muy buen ánimo, apreciarás y disfrutarás mucho de las atenciones que tu pareja tendrá contigo. Una nueva oportunidad te hará descubrir cualidades que no sabías que tenías, hoy trabajarás en cosas nuevas y productivas. Tu número de la suerte para hoy es el 5.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Sospechas infundadas provocarán una crisis en tu relación sentimental, harás y dirás cosas de las que te arrepentirás y te costará mucho salir del problema. Con perseverancia y tenacidad alcanzarás el objetivo que te has trazado. Tu número de la suerte para hoy es el 13.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Los reclamos de tu pareja te obligarán a modificar tu rutina, y tendrás que dedicarle más atención de la que estás acostumbrada a dar. Debido a la competencia no te será fácil, pero lograrás ponerte a la cabeza de un importante grupo de trabajo. Tu número de la suerte para hoy es el 21.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): Ceder a los gustos de tu pareja tendrá su recompensa, hoy te rodeará de atenciones y de un ambiente apropiado para el romance y la pasión. Dejarás de soñar y empezarás a trazarte planes más realistas, hoy tendrás algunos resultados que te alentarán. Tu número de la suerte para hoy es el 12.

Fuente: www.whatthegirl.com