Jeanine Añez presentó tos ocasional pero está estable, según reporte

La Mandataria no presentó complicaciones ni alteraciones respecto a días anteriores señala el informe.

 



La presidenta del Estado Jeanine Añez se encuentra estable, aunque este martes presentó tos ocasional según el informe médico firmado por el neumólogo Andrei Miranda, pero en el mismo comunicado aclaró que no existen ni complicaciones, ni alteraciones en sus estudios de acuerdo a los días anteriores.

«Se informa a la población, que la Presidenta Jeanine Añez, con diagnóstico establecido de portadora de Covid-19, desde fecha 9 de julio del presente año, se encuentra estable. Presentando el día de hoy tos ocasional, misma que se atribuye a una importante actividad laboral, la cual ocasionó una inflamación laríngea», dice el parte médico.

Además explica, “en el examen físico pulmonar no se evidencian alteraciones ni complicaciones en relación a días anteriores. Actualmente con signos vitales dentro de parámetros normales, la Presidenta realizó ejercicios físicos y respiratorios recomendados con buena tolerancia”.

Sobre cómo lleva el tratamiento la mandataria, el informe del doctor Miranda dice, “Al  momento se encuentra con muy buen estado anímico y buena respuesta a la  medicación  administrada, todo  ello  dentro  del  aislamiento  domiciliario que el protocolo determina”.

Fuente: paginasiete.bo