Llega a Bolivia un “Mega Teléfono” con la batería más potente del mercado

Llega al mercado Boliviano el Galaxy M31, de la mano de Samsung.

El dispositivo ofrece la mayor duración de batería, 21 horas de navegación por Internet, 48 horas en conversación o hasta 26 horas de reproducción de vídeo ininterrumpidas. Promete ser la mejor relación costo – beneficio del mercado.

Este sábado, el “Mega Teléfono”, Galaxy M31, aterrizará en Bolivia. El dispositivo está diseñado para cumplir con las aspiraciones de los nuevos expertos del mundo tecnológico: los Millennials y Generación Z. Los ejecutivos de Samsung aseguran que este Smartphone marcará una nueva experiencia de uso, que será realmente poderosa, por sus “Mega” características. El teléfono inteligente estará disponible únicamente en Next Level, distribuidor oficial de Samsung en Bolivia.

“Con el objetivo de asegurar, no solo el desempeño de voz y datos, sino la seguridad y compatibilidad de los equipos, con las diferentes demandas de estos expertos en evolución digital: los Milennials y GenZ” comentó Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia. “El Galaxy M31, ha sido sometido a meticulosos procesos de control de calidad, certificación y pruebas técnicas, para garantizar al usuario un óptimo funcionamiento de su desempeño, duración de batería y, entre otros, innovación en cámaras móviles” puntualiza.



La serie M31, que hace un par de meses, ya se encuentra en el mercado mundial, se caracteriza por estar, a la venta en canales digitales, tal como los Millenials lo prefieren, de acuerdo a sus hábitos de vida. Bolivia no será la excepción, por ello Samsung los pondrá a disposición de todos los amantes de la marca en www.nextlevel.com.bo.

La firma surcoreana, dará mayores novedades al respecto, en el lanzamiento programado para el sábado 11 de julio a través de su página oficial de Facebook @Samsung.Bolivia.

“Pensando en los usuarios de hoy, que buscan un smartphone que integre lo último en innovación, el nuevo Galaxy M31, llegará a Bolivia, y les ofreceremos la mejor relación costo – beneficio del mercado y lo podrán encontrar sólo en Next Level”, finalizó la ejecutiva.