Ministro Núñez pide a la Asamblea liberar créditos para pagar el Bono Salud

El ministro de la Presidencia informa que envió una carta de invitación al titular de Diputados, Sergio Choque, y a la presidenta de la Comisión Económica de Diputados, Otilia Choque, para sostener una reunión sobre los proyectos de ley que viabilizan los créditos.

ABI



El ministro de la Presidenta, Yerko Núñez, envió una carta de invitación al presidente de Diputados, Sergio Choque, para una reunión en la que se analice el tema de los créditos internacionales.

«Es para sostener una reunión técnica el próximo 27 de julio en Palacio de Gobierno. El objetivo es analizar conjuntamente los proyectos de ley de préstamos de organismos internacionales».

«Se trata de intercambiar criterios y escuchar todas las observaciones que fueron planteadas al respecto (créditos externos) y así destrabar la llegada de recursos que el país requiere para el Bono Salud«.

«Los créditos externos sigue en tratamiento en el Legislativo, por eso la Presidenta ha pedido a los líderes del MAS que trabajemos de manera conjunta por el bienestar de los bolivianos y de una vez se liberen estos fondos».

Carta enviada por el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez a la Asamblea Legislativa Plurinacional

carta ministro nuñez