Oficial de la Felcn: “Contraje el virus durante operativos, fueron dos meses muy difíciles”

 

La Teniente Tatiana Ayaviri de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) venció al coronavirus (Covid-19), se contagió durante los operativos, tras dos meses de padecer la enfermedad logró recuperarse.



Luego de dar positivo a su prueba inició el aislamiento, señaló que fue un periodo muy duro y sólo tuvo la fuerza para luchar contra la enfermedad, pensando en su pequeño hijo, que la esperaba en casa.

“Para mí fue una etapa muy difícil, lo primero que pensaba ha sido en mi familia, porque tuve contacto con mis papás, en mi cabeza estaba que hice daño a todas esas personas, con las que tuve contacto”, contó con hondo pesar.

Red Uno_Tte. Ayaviri cuenta su como superó el coronavirus.

 

Para poder recuperarse la oficial recurrió al tratamiento médico convencional y naturista. “Hay que intentar de todo, eso es lo que hice, para poder recuperarme, recurrí a tratamientos naturistas, a todo”, dijo.

Logro vencer al virus y se reincorporó a su trabajo, pero ahora recibe tratamiento psicológico, porque la enfermedad no sólo afectó su cuerpo, también afectó sus emociones.

Pese a todo es una guerrera que ruega a la población cumplir las normas de bioseguridad, por el bien de quienes los esperan en casa.

Fuente: https://www.reduno.com.bo