Pedro Azogue renueva su contrato con Bolívar hasta 2021

El mediocampista cruceño pese a no haber obtenido la continuidad deseada el Bolívar, a raíz de las lesiones sufridas, la dirigencia celeste ha decidido seguir apostando por él, y renovarle el contrato hasta el 2021.

Pedro Azogue renueva su contrato con Bolívar hasta 2021

El Presidente del Club, Marcelo Claure, confirmó la noticia mediante una publicación en su cuenta de Facebook, donde califica esta renovación, como una revancha para el jugador de 25 años, el cual llego a Bolivia en el año 2017.



“Extendimos el contrato de Pedro Azogue. Estamos convencidos que vendrán muchos éxitos para la institución @Bolivar_Oficial y el futbolista. ¡Vamos Bolívar!”, escribió Claure para acompañar el arte del comunicado, que destaca la fotografía del futbolista con la camiseta de la academia paceña.

Antes de la suspensión del torneo por la pandemia del coronavirus, «Pedrito», estaba agarrando nuevamente un ritmo futbolístico interesante, regresando casi a su mejor nivel, por lo que con seguridad espera, a retorno de fútbol continuar de la misma manera.

“Una linda revancha para poder disfrutar de esta hermosa institución y dejarlo todo en la cancha consiguiendo grandes objetivos”, dijo el futbolista al departamento de prensa de la entidad celeste.

Azogue se ha consagrado campeón nacional con Bolívar en los torneos 2017 y 2019.

 

Fuente: https://www.reduno.com.bo