Realizan foro “Oportunidades y políticas comerciales para empresarias y emprendedoras de la CAN”

Secretaría General de la Comunidad Andina y Cancillería de Bolivia realizan foro “Oportunidades y políticas comerciales para empresarias y emprendedoras de la CAN”

Este viernes 03 de julio, la Secretaría General de la Comunidad Andina y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia realizarán el foro “Oportunidades y políticas comerciales para empresarias y emprendedoras de la CAN”.



El evento contará con la participación de la Vicepresidenta de la República de Colombia, Marta Lucía Ramírez; el Secretario General de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza, la Canciller de Bolivia, Karen Longaric y la Viceministra de Comercio Exterior de Bolivia, Claribel Aparicio.

Durante el desarrollo del foro, en el que estarán presentes mujeres representantes de diversos sectores de los países andinos: Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú se abordarán las políticas y estrategias para promover la independencia económica de la mujer, a través de su participación en la producción y el comercio exterior, para así superar las brechas de género y alcanzar el desarrollo económico inclusivo.

Compartirán sus experiencias y reflexiones sobre el rol de la mujer en la CAN: la Presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería y excanciller del Perú, Cayetana Aljovín; la Representante de ONU mujeres en Bolivia, Violeta Domínguez y la Presidenta del Banco para el Fomento a Iniciativas Económicas, Ximena Behoteguy.

Asimismo, la Vicepresidente Ejecutiva de la Cámara de Industrias y Producción del Ecuador, Carla Muirragui y la Concejal de Bogotá, Gloria Díaz.

Las inscripciones se encuentran abiertas y puedes realizarse vía la plataforma zoom https://t.co/G6ytaSSqgD?amp=1