Saguapac. Licitación Nº 11/2020: Construcción del segundo tanque de agua potable en la estación de bombeo de agua potable (EBAP) Norte

LICITACIÓN Nº 11/2020

 

 

CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO TANQUE DE AGUA POTABLE EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE AGUA POTABLE (EBAP) NORTE



 

La Cooperativa de Servicios Públicos “Santa Cruz” R.L. – SAGUAPAC, invita a las empresas constructoras legalmente establecidas a presentar propuestas para la CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO TANQUE DE AGUA POTABLE EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO DE AGUA POTABLE (EBAP) NORTE.

Estas obras son financiadas con recursos propios de SAGUAPAC y consiste en la construcción de un tanque de hormigón armado para almacenamiento de agua potable. Las actividades principales consisten en el hincado de pilotes de hormigón armado tipo FDP (gran desplazamiento), excavación, la construcción de la estructura de hormigón (cimientos, muros, vigas, columnas y losas), paquetes estructurales de suelos específicos (suelo granular, capa base, grava seleccionada), colocación de geomembrana, impermeabilización especializada, mampostería de ladrillo adobito, carpintería metálica de acero, instalaciones hidráulicas, y todas las otras actividades menores inherentes a la construcción de obras de este tipo.

 

Los documentos de la licitación podrán ser adquiridos en nuestras oficinas centrales, Sección Atención al Público de la Gerencia Comercial de SAGUAPAC a un costo de Bs 690 (SEISCIENTOS NOVENTA 00/100 BOLIVIANOS), a partir del día VIERNES 24 DE JULIO DEL 2020.

 

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado y sellado hasta horas 11:00 A.M. del día MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO DEL 2020, en las oficinas de la Secretaría de la Gerencia General de SAGUAPAC, ubicadas en la Av. Río Grande N° 2323.

 

 

Santa Cruz de la Sierra, 24 de julio del 2020