Salud de presentador Marco Montero empeora y su familia busca ayuda

Se infectó dos bacterias hospitalarias que perjudican la evolución del tratamiento para el coronavirus.

Página Siete Digital

La salud del presentador de televisión Marcos Montero Álvarez continúa en peligro y su familia pide ayuda para salvarlo.



Montero fue internado hace dos meses en la Caja Petrolera de Salud, después de contagiarse el coronavirus, sin embargo, surgieron nuevas complicaciones con relación a su estado de salud, como ser arritmia cardíaca y deficiencias neurológicas.

El presentador de noticias de la Red Uno de Santa Cruz continúa en ese centro médico conectado a un respirador en la unidad de cuidados intermedios, informó El Deber.

De acuerdo con Markos Montero García, hijo del presentador, el cuadro de su padre es grave y esperan que en algún momento reaccione de forma favorable a los medicamentos y otros tratamientos médicos.

Relató, además, que la situación económica de su familia se vio complicada a partir de la enfermedad y que los gastos en fármacos y otros insumos en salud son costosos.

Markos contó que su padre se infectó de dos bacterias hospitalarias, que perjudican el tratamiento médico que le aplican.

Montero cuenta con un seguro médico al que accedió por su afiliación voluntaria, aunque la cobertura con relación a los tratamientos que recibe es parcial, por lo que su familia abrió una cuenta en el banco para recibir donaciones.

La cuenta es del banco Económico y está a nombre de Markos Josías Montero García, cuyo número es 1081457218.