Sandóval: «Me siento bien y estamos preparados para vencer con todas las familias a esta pandemia»

La Paz, 18 jul (ABI). La diputada Rose Marie Sandóval (UD) expresó este sábado que se siente bien y que está preparada para vencer con todas las familias bolivianas la enfermedad del COVID-19.

«Me siento bien y estamos preparados para vencer con todas las familias y juntos a esta pandemia», aseguró Sandoval, mediante un video.

La legisladora señaló que esta mañana le confirmaron que contrajo coronavirus y que continuará desarrollando sus actividades laborales desde su casa, por medios virtuales.



Sándoval afirmó que no ha dejado de trabajar en la Asamblea y de atender a los sectores que pedían audiencias en la Comisión de Economía Plural, Producción e Industria, que preside.

La familia de la legisladora informó que ella no presenta síntomas, que se encuentra estable y aislada en su domicilio en la ciudad de La Paz.

La presidenta Jeanine Áñez expresó su solidaridad y apoyo a la diputada Sandóval, tras confirmarse que dio positivo al COVID-19. También le deseo mucha fuerza en éstos momentos y le envió bendiciones.

«Mi solidaridad y apoyo a mi querida Rose Marie Sandóval, excolega y muy buena amiga mía, quien dio positivo a COVID-19. Rose Marie, le deseo mucha fuerza en éstos momentos. Que Dios la bendiga», señaló la Jefa de Estado, en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, la diputada agradeció profundamente cada mensaje que recibió de sus compañeros de colegio, de la universidad, sus amigos, sus familiares, autoridades, profesionales y otros que le desearon una pronta recuperación.

«Vamos a continuar trabajando porque eso es lo que me caracteriza como una persona comprometida con su gente», aseguró la legisladora.