Santa Cruz: A partir del 13 de julio se circulará hasta las 17:00 y no habrá restricción de número de placas

Autoridades departamentales y municipales se dirigen a la ciudadanía para informar sobre los resultados de la reunión sostenida por el COED sobre la flexibilización en la ciudad de Santa Cruz debido a la pandemia de coronavirus.

La alcaldesa interina de Santa Cruz de la Sierra, Angélica Sosa, informó que tras la reunión sostenida entre las autoridades nacionales, departamentales municipales, el Colegio Médico y escuchar a varios sectores de la sociedad, se llegó a la conclusión que a partir del día 13 de abril, el transporte público transitará sin restricción de número de placa, luego de un compromiso de la dirigencia del transporte sobre la profundización de las medidas de bioseguridad en todos los vehículos y el seguro de vida para los conductores, así también se ajustó la circulación hasta las 17:00 para que la ciudadanía puedan tranquilamente llegar a sus viviendas, sin embargo pasada esa hora, las FF.AA. y la Policía harán vigilancia para que las personas y vehículos no deban transitar.



Sosa, reflexionó a la ciudadanía, que Santa Cruz sigue estando en riesgo alto y toda la flexibilización que se está definiendo no se la podrá lograr sin el apoyo de la familia cruceña, quienes son los principales actores, ya que tienen que continuar con las medidas de bioseguridad, el distanciamiento y el cuidado que tienen que tener para no contagiarse. Reiteró que el pasaje del transporte público continuará en Bs. 2.

Fuente: GobSantaCruz