Santa Cruz Innova de CAINCO lanza segunda convocatoria para acelerar emprendimientos

CAINCO

• Innova Up busca fomentar emprendimientos dinámicos con alto potencial de crecimiento



La pandemia nos ha obligado a adaptarnos y salir adelante, esto incluye a las grandes empresas y los emprendedores. Por esta razón, Innova Up la aceleradora de negocios de Santa Cruz Innova, ha lanzado la segunda convocatoria al programa de apoyo a los emprendimientos, la misma que se extenderá hasta el 27 de agosto de 2020.

En el contexto de la crisis actual el programa de aceleración busca potenciar y apoyar el emprendimiento boliviano, para que puedan desarrollar modelos de negocios exitosos y mejorar su propuesta de valor, así como implementar las estrategias que les permitan ser competitivos y sostenibles en el tiempo por medio de capacitaciones, talleres, herramientas, mentoring, formación intensiva y educación digital.

Es así como, en la segunda convocatoria, podrán participar todos los startups innovadores, que tengan un prototipo funcional que les permita seguir validando su modelo de negocio, que tengan tracción eso quiere decir que tenga un prototipo funcional que le permita seguir validando su modelo de negocio, si tiene usuario y/o clientes y ventas mucho mejor pero no es excluyente.

Los participantes podrán acceder a la red de mentores con muchos años de experiencia en diferentes ámbitos empresariales, podrán contactarse con posibles inversionistas institucionales y/o privados durante el programa de aceleración. Participarán de networking para ampliar su red de contactos a nivel empresarial.

El programa de aceleración les permitirá adquirir conocimiento para hacer crecer las oportunidades de negocios de su startup y vivir una experiencia empresarial.

Acerca de Innova Up

Innova Up es la aceleradora de negocios privada que nace como una iniciativa de la Agencia de Innovación “Santa Cruz Innova” de CAINCO. Promueve el desarrollo de emprendimientos y startups que generen impacto por medio de la innovación en diversos sectores de la economía boliviana, apuntando a diversificar la matriz productiva del país, potenciando el talento y generando fuentes de empleo de calidad para los bolivianos, contribuyendo así al desarrollo social del país.

Para poder postular a la segunda Convocatoria debe ingresar al siguiente link

http://santacruzinnova.org.bo/
https://gust.com/programs/innova-up-aceleracion-g2

Redes sociales
Facebook: Santa Cruz Innova
Instagram: @santacruzinnova