Se encuentra nuevo cuerpo sin vida en vía pública en la zona Sur de la ciudad de Cochabamba

En el cerro de San Miguel, efectivos policiales, se hicieron presentes para acordonar el lugar. Personal de la Felcc e Idif también llegaron al lugar para levantar el cadáver y realizar las pruebas correspondientes para confirmar o descartar si es positivo a Covid-19.

Humberto Aillón



El Deber

Este sábado, vecinos del cerro San Miguel, pasaje Paz Estenssoro, ubicado en la zona Sur de la ciudad de Cochabamba, encontraron un cuerpo sin vida de un hombre en plena calle. Tras el llamado de los vivientes del lugar, efectivos policiales se hicieron presentes y acordonaron  la zona para evitar el paso de la gente por el lugar.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de Cochabamba llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual someterán a la prueba del Covid- 19 para confirmar o descartar si es positivo.

Vecinos de Cerro San Miguel relataron que el fallecido es habitante de la zona y que la gente donde él vivía lo sacó el cuerpo a la calle para que las autoridades se lo lleven.

De acuerdo al informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, por día levantan 30 cadáveres. La mayoría con muerte no violenta, a causa de la afectación por Covid-19. Cuando antes alzaban solo 7 cuerpos.

El último reporte del Índice de Riesgo Municipal, publicado por el Ministerio de Salud, recientemente, expresa que el municipio de Cochabamba tiene la mayor tasa de incidencia de casos activos de coronavirus. Cochabamba es la región con mayor riesgo de todo el país.

Policía acordonó el lugar