Terbol continúa con la campaña #YoTeCuidoBolivia donando más de Bs. 1’500.000 para apoyar en la lucha contra el Covid-19

La reconocida marca viene otorgando importantes donaciones en implementos de bioseguridad y medicamentos al personal médico que lucha contra al avance del Covid-19, la cual ha sumergido al mundo y a Bolivia en un periodo de incertidumbre y temor por su rápido avance.

Terbol, importante industria farmacéutica nacional, reafirma su compromiso con la población boliviana y con el sistema de salud donando el equivalente a más de 1,500.000 Bs en productos para la lucha contra el COVID-19.



Cabe destacar que entre los meses de mayo y abril, la firma también llevó a cabo una importante entrega en medicamentos y material de bioseguridad para la protección del personal de primera línea, a la cual se sumará esta segunda entrega a nivel nacional de mascarillas faciales, alcohol en gel y barbijos durante los meses de junio y julio.

Personal de Terbol se ha puesto en contacto con diversas instituciones representativas del país para hacer llegar las donaciones a médicos, enfermeras y personal de limpieza del sistema de salud nacional este donativo que busca su sacrificio resguardando su salud y bienestar.

Por otro lado, Terbol, a través de sus redes sociales y distintos medios de comunicación que se han sumado al esfuerzo de #YoTeCuidoBolivia, comparte información educativa y relevante para generar conciencia sobre las precauciones a tomar para evitar contagios y medidas para atender a pacientes positivos.

Terbol invita a más compañías y a la población en general a unir esfuerzos para detener la propagación del COVID-19, ya sea a través del apoyo a los profesionales de salud o siguiendo las recomendaciones sanitarias que buscan resguardar la salud de los bolivianos.