Alcaldía de La Paz habilita el servicio de delivery gratuito para entregar medicamentos a pacientes con Covid-19

Fuente: ABI

La Paz, 25 ago (ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó este martes que entró en vigencia el servicio de delivery gratuito para entregar medicamentos a pacientes que contrajeron coronavirus.

«Es bueno precisar que el servicio es de línea gratuita, así como los medicamentos. No se cobra absolutamente nada a las familias que requieran la entrega de estos medicamentos», señaló Revilla.



El nuevo servicio de salud de apoyo para frenar la expansión del virus COVID-19, opera mediante el número telefónico 800 13 5556, en horario corrido desde las 08.00 hasta las 22.00 horas.

El Alcalde de La Paz manifestó que ese nuevo recurso permitirá identificar casos positivos, además de brindar la asistencia médica oportuna antes que se complique la condición de los pacientes.

Mediante ese servicio municipal también se entregarán kits de medicamentos a los pacientes que fueron atendidos durante el rastrillaje del pasado fin de semana, pero que no recibieron esos insumos.

El rastreo de casos positivos realizado la pasada semana permitió establecer una base de datos georreferenciada, por lo que las personas que intenten acceder a los fármacos de manera irregular serán fácilmente detectadas, advirtió Revilla.

La búsqueda de casos COVID-19 en la sede de Gobierno, continuará este fin de semana, de acuerdo con el mapeo planificado.
Mm/mcr/             ABI

ABI. Derechos Reservados. 1998 – 2020.