Arrestan a un hombre acusado de abusar sexualmente de sus tres hermanas

Fuente: lostiempos.com

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rubén Lobatón, informó que personal policial arrestó a un hombre de 26 años denunciado por abusar sexualmente de sus tres hermanas menores.



Las víctimas, de 15, 18 y 25 años, refieren que hace cinco años su hermano mayor abusó sexualmente de ellas, aprovechando que su madre habría ido a España a trabajar.

“Las hermanas de 18 y 25 años deciden hacer la denuncia al enterarse de que su hermana menor de 15 años continuaba siendo víctima de estas agresiones; es por esta razón que la víctima decide ir a vivir a la casa de su tía”, explicó el jefe policial.

El reporte refiere que cuando las víctimas tenían 10, 13 y 20 años, de manera constante fueron agredidas por su hermano mayor.

“La menor de 15 años está en el trópico, estamos esperando que llegue para que preste su declaración y se le realicen las pruebas correspondientes para determinar si hubo alguna otra agresión sexual”, señaló Lobatón.

Otro caso

Por otro lado, el jefe policial informó que se aprehendió a un hombre de 38 años denunciado por abuso sexual. La víctima es su hijastra de 14 años.

El reporte refiere que, ayer, la madre de la menor y su pareja consumieron bebidas alcohólicas en una casa, y en la noche entraron a descansar en una habitación donde había sólo una cama.

“Comparten la cama con la menor y el padrastro realiza toques impúdicos a la víctima, quien se da modos para frenar esta agresión. Al día siguiente, la menor informa lo ocurrido a su familia, quienes tras conocer el hecho golpean al ahora aprehendido”, refirió el jefe policial.