Así funcionarán los cines en Santa Cruz a partir de este jueves 3 de septiembre

Así funcionarán los cines en Santa Cruz a partir de este jueves 3 de septiembre

La Alcaldía de Santa Cruz informó que los cines en la ciudad de Santa Cruz comenzarán a funcionar a partir del jueves 6 de septiembre. El levantamiento de las restricciones forman parte del ingreso de la etapa de posconfinamiento que comienza en el departamento cruceño.

Los cines funcionarán de esta manera:

1. Solo podrán llenar el 30% de su capacidad, es decir que si una sala tiene 100 asientos solo podrán estar ocupados 30.



2. Los cines funcionarán cuatro días a la semana entre el 6 y el 13 de septiembre y en los siguientes horarios: jueves y viernes, de 09:00 a 18:00, y los sábados y domingos, de 09:00 a 14:00

3. Desde el 14 de septiembre, el funcionamiento en los cines será de lunes a domingo, manteniendo los mismos horarios para días hábiles y fines de semana.

La nueva fase de posconfinamiento aumenta las horas de lunes a viernes en que se puede salir a la calle y circular con vehículos, levanta parcialmente la prohibición para hacerlo en fin de semana y permite la reapertura del espacio aéreo a vuelos internacionales.

No obstante, la decisión del Gobierno boliviano implica que cada gobierno municipal y departamental, determine el grado de flexibilización que asumirá, con base en el nivel de riesgo de contagio que tenga frente al Covid-19.

Fuente: Unitel