CAINCO prepara Foro Internacional sobre “Transformación empresarial y manejo de equipos post Covid–19”

Será un evento virtual en el que los participantes conocerán las últimas tendencias de managment y obtendrán herramientas prácticas para adaptar sus empresas a la nueva realidad.

Prensa CAINCO



La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz – Bolivia (CAINCO) llevará a cabo el Foro de Management Digital 2020, que se realizará el 12 de agosto, de 09:00 a 12:00, donde conferencistas internacionales debatirán sobre la transformación digital empresarial y el manejo de equipos post Covid-19, en un nuevo esquema, adaptándose a la exigencia mundial de bioseguridad, a través de la plataforma Zoom Webinars.

El Foro de Management es un evento que presenta de forma práctica las tendencias para hacer negocios y la gestión empresarial en el mundo a través de expositores nacionales e internacionales, con experiencias reales de utilización de herramientas, de optimización de recursos, reducción de costos y el desarrollo de nuevos mercados. Es un evento que marca tendencias tecnológicas para el país que se pueden replicar en nuestro mercado empresarial.

Las medidas de confinamiento en la lucha contra la pandemia han servido de acelerador para la digitalización de muchas empresas: teletrabajo, telemedicina, robótica asistencial y comercio electrónico se extenderán aún más cuando se supere la crisis sanitaria. Es así como la temática estará enfocada en los desafíos que está enfrentando la empresa después de la crisis económica que ha generado el COVID-19.

El evento contará con la disertación de expertos nacionales e internacionales para profundizar estos temas. Disertará Xavier Marcet, reconocido consultor en estrategia, innovación y emprendimiento corporativo quien profundizará en “Liderazgo y gestión de equipos remotos”. De igual manera estará presente Silvina Moschini Emprendedora digital y experta en transformación digital fundadora de Yandiki y SheWorks quien expondrá sobre “Transformación digital empresarial y el control de productividad”.

EXPOSITORES INTERNACIONALES

XAVIER MARCET

Xavier Marcet, es consultor en estrategia, innovación y emprendimiento corporativo formado en postgrado en las escuelas de negocios UC Berkeley, IESE y ESADE y una licenciatura anterior en historia por la UAB.

Desde 2002 trabaja ayudando a empresas, universidades y administraciones a desplegar modelos de innovación orientados a obtener resultados. Anteriormente fue jefe del Gabinete del Rectorado de la Universidad Politécnica de Cataluña, director de la Global University Innovation Net, Director General de la empresa Localret.

SILVINA MOSCHINI

Silvina Moschini es una premiada emprendedora en serie, conferenciante internacional y autora de libros y artículos de opinión que han sido publicados en más de 140 medios alrededor del mundo.

Es una de las principales expertas en economía digital y en particular en cómo la cuarta revolución industrial está transformando la fuerza de trabajo global, empoderando mujeres y acelerando reformas de gobiernos alrededor del mundo.