CBN pone a disposición sus ingredientes para seguir ayudando en esta pandemia

En alianza con la empresa boliviana Irupana, CBN producirá cereal para distribuir al personal que trabaja en primera línea y comunidades afectadas por la Pandemia.

Solidaridad, innovación y compromiso, son las tres causas que mueven a CBN en medio de una Pandemia que ha abierto muchos frentes de necesidad social y económica en el país. Desde marzo la compañía comenzó a darle forma a este proyecto que sin duda será un hito memorable para dar a Bolivia y a los bolivianos.



En alianza con la empresa de productos Naturales Irupana, Cervecería Boliviana Nacional decide dar un paso más de compromiso, invirtiendo en la vida y salud de la población dando un giro significativo en su producción, para seguir donando.

Con una parte importante de la producción de nuestra cerveza, utilizando nuestros ingredientes cebada, agua y adjuntos cerveceros, ahora produciremos cereales 100% naturales para ayudar a paliar la gran necesidad de alimento que hay en sectores vulnerables de la población boliviana” explicó Ibo Blazicevic Director de Relaciones Institucionales de la CBN.

CBN comienza la donación de 10 mil raciones de Cereales de un total de 250 mil que servirán en una primera fase para apoyar a la primera línea y en una fase segunda a comunidades afectadas por la crisis de la Pandemia. “Hoy nos toca aportar desde nuestra esencia, desde lo que somos y hacemos cada día. Utilizaremos nuestra materia prima para seguir ayudando a las familias bolivianas”, explicó el ejecutivo.

IRUPANA, Industria Nacional de exportación con 32 años de experiencia en productos naturales a base de Cereales Andinos, será la encargada de esta producción especial para la donación en Pandemia.

«Utilizará como ingredientes la cebada, agua, ricos en fibra, proteínas, calcio y vitamina C, entre otros, que garantizan un Cereal de grano 100% natural», nos explica el Ing. Rodrigo Vera Gerente de Investigación y desarrollo de IRUPANA.

Esta inédita iniciativa de la CBN marca un hecho trascendente en la compañía. “Sabemos que ya acercándonos a medio año de cuarentena, la situación es dramática para muchas familias. Estamos convencidos que el compromiso alimenta nuestras iniciativas y nos impulsa con esperanza a salir adelante, unidos y fortalecidos en esta lucha contra el Covid. 19” expresó Blazicevic.