Cinco innovaciones para “hacer más” con los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Una potente productividad, y el mayor entretenimiento, son las principales características del nuevo Powerphone. Los nuevos integrantes de la familia Note están diseñados para ayudar a los usuarios a maximizar su día. Estos dispositivos traen una promoción imperdible.

Samsung no deja de sorprender. Además de las características únicas del Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra: pantalla superior, sincronización perfecta con los servicios de Microsoft y el S Pen actualizado, presentan al mercado Boliviano una cámara de video en 8K y 108 megapixeles en fotografía.



“En Samsung nos adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios, y trabajamos día a día para desarrollar soluciones prácticas que les permitan aprovechar al máximo su experiencia con la serie Galaxy Note20. Nuestro objetivo es que cada cliente pueda siempre hacer más con sus dispositivos”, comenta Jorge Vargas Gerente de Negocios e Inteligencia de Mercado en Samsung Bolivia.

  1. Las nuevas funciones del S PEN para escribir

Ahora el S Pen del Note 20 tiene tanta precisión que es casi como un lápiz real y da la sensación de escribir sobre papel. Además, entre las novedades se encuentran la función de autoguardado de las notas y la sincronización, para evitar que pierdas tus trabajos. Además el app también puede convertir tus apuntes casi ilegibles en entendibles.

Samsung Note con el S Pen del Galaxy Note 20 permitirá hacer notas en PDF y ahora grabar audio mientras se toma apuntes. Esto permitirá que luego al ir a una palabra para revisar se encuentre la grabación. Samsung también agregó administración de carpetas.

  1. Acciones del S Pen acortar la navegación

«Anywhere Actions» o acciones en cualquier lugar. La idea es que con estas diferentes acciones se pueda realizar sin necesidad de tocar la pantalla la navegación por el dispositivo de una manera más sencilla. Entre esos «hechizos» que podrás utilizar para que el S Pen sea una especie de varita mágica sobre la pantalla se encuentran:

  • Mover S pen a la derecha: ir atrás
  • Mover S Pen hacia abajo: Home
  • Mover S Pen hacia abajo y la izquierda: app reciente
  • Mover S Pen hacia arriba y la derecha: selección inteligente
  • Hacer un garabato: captura de pantalla

  1. DeX Wireless o inalámbrico

DeX ahora te permite manejar dos pantallas de manera simultánea, lo que hace que esta función sea más valiosa para los usuarios que prefieren no estar conectados mediante cable.

Mediante conectividad inalámbrica ahora se puede enviar videos propios o de servicios de streaming a un Smart TV, mientras se sigue escribiendo mensajes en tu celular sin necesidad de que este esté enchufado al televisor mediante cable.

  1. “Music Share” para reproducir las canciones favoritas

Nada une más a las personas que el gusto compartido por la música. La serie Galaxy Note20 facilita escuchar las canciones favoritas de los usuarios a través de una experiencia de ‘Music Share’ mejorada.

Si bien la anterior versión del Galaxy Note, permitía reproducir la música en otros dispositivos conectados al teléfono, esta nueva serie, logra que ambos usuarios escuchen la misma lista de canciones, pero cada uno con sus propios Galaxy Buds.

  1. La grabación de video con calidad de cine convierte cada escena en una obra maestra

Una resolución cuatro veces mayor que 4K UHD significa mucho más detalles y una grabación nítida, y ahora puedes grabar videos en 8K de calidad profesional con control como un director.

Pro Mode te brinda un control increíble sobre tu grabación en 8K. Controla la velocidad del zoom: acerca lentamente para obtener un primer plano espectacular o aleja rápidamente para una grandiosa revelación de toda la escena

Conecta tu teléfono a un micrófono Bluetooth, como los audífonos Galaxy Buds, para tener control total sobre el volumen del audio y aislar la voz, o elige el micrófono que deseas delantero a trasero o usa ambos para que escuches más los sonidos que deseas y menos los que no.

 

Elige Tu regalo

Por la compra de un Galaxy Note 20, el usuario podrá elegir otro dispositivo tecnológico como regalo para potenciar más tu experiencia. Por ejemplo: Si compra un Galaxy Note 20 se lleva los Galaxy Buds live o Galaxy Buds+ totalmente gratis y aumentando montos no significativos los amantes de la marca podrán acceder a comprarse un smartwatch o Tablet. Promoción válida hasta el 9 de septiembre.