Claure trae al español Rey, el primer fichaje de Recio

Campeones

viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:00



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

“Ya mismo nos vemos, estoy deseando ponerme la celeste”, dijo Álvaro Rey, el primer fichaje de la era del director deportivo Javier Recio en Bolívar. El presidente de la Academia, Marcelo Claure, presentó al fichaje que estará en La Paz en las siguientes horas.

“Bienvenido Alvaro Rey a @Bolivar_Oficial. Primer fichaje de Recio. Extremo español de amplia experiencia que reforzará nuestro ataque. Rey se formó en la inferiores de @Betisy pasó por la MLS, fútbol griego y polaco. Aportará su talento en la Academia. #BolivarCentenario”, publicó Claure en sus cuentas de las redes sociales.

Rey tiene 31 años y es una apuesta de Recio, quien dijo que «la idea es llevar (a Bolivia) jugadores que realmente marquen la diferencia, los jugadores que lleguen de afuera tienen que ser jugadores importantes y que nos den algo diferente, esa es la idea. Viendo la historia y el rendimiento de jugadores como Juan Miguel Callejón, bueno pues sabemos que el jugador español puede aportar algo diferente y la idea es traer este tipo de futbolistas».