Comienza la carrera electoral: MAS, Juntos y CC hablan de la fecha de las elecciones

Fuente: Bolivisión

El vocero de la alianza Juntos en Santa Cruz, Manuel Saavedra, senadora del MAS, Adriana Salvatierra y el candidato a diputado por Comunidad Ciudadana, Miguel Roca, se refieren a la carrera electoral.

La senadora por el MAS, Adriana Salvatierra, indicó que tras la lucha de los sectores sociales, se logró concretar la fecha definitiva para que se lleve adelante las elecciones generales y que con eso finaliza el intento prorroguista del gobierno de Áñez.



Por su parte el vocero de Juntos, Manuel Saavedra, sostuvo que no era necesario la muerte de 40 personas por falta de oxigeno para definir una fecha que ya estaba fijada por el TSE y quie no fue a capricho de nadie, sino que fue por la pandemia de coronavirus.

Entre tanto el candidato de CC, Miguel Roca, calificó de crimen lo protagonizado por la COB y las organizaciones sociales con relación a los bloqueos, ya que la fecha de las elecciones generales del 18 de octubre era impostergable y que solo el MAS quería demostrar que tiene poder porque no le interesa al pueblo boliviano.